Visita a la Biblioteca Encantada


1549390_780460892024058_4517038378440555449_nEl pasado 27 de Diciembre pude asistir a la grabación del programa La Biblioteca Encantada, de Radio 21, en Navas del Rey. Su presentador, Javier Fernández me invitó para un especial de recomendaciones literarias que podréis escuchar desde el podcast de Ivoox.

Además de a Javier, me encontré con el escritor de género negro, David J Skinner y pude conocer al editor Miguel Ángel de Rus y al autor Oscar Fernández, además de a otros locutores de la misma Radio que aportaron sus opiniones en los distintos temas del programa.

Aunque yo iba para un programa de recomendaciones navideñas, me encontré participando también en el especial de Novela Negra. Eso por llegar pronto. Me lo pasé muy bien porque siempre gusta compartir radio con gente que sabe tanto. En el especial de recomendaciones pude hablar mucho más y recomendar algunas novelas que, en mi opinión, merecen mucho la pena.

Escuchad ambos programas y me contáis vuestras impresiones.

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-151-novela-negra_md_3913624_wp_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-151-novela-negra-audios-mp3_rf_3913624_1.html&#8221; title=”La Biblioteca Encantada 151, Novela Negra “>Ir a descargar</a>

http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-especial-reyes-2015_md_3919754_wp_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-especial-reyes-2015-audios-mp3_rf_3919754_1.html&#8221; title=”La Biblioteca Encantada Especial Reyes 2015″>Ir a descargar</a>

La Biblioteca Encantada es un programa literario donde cada semana hacen repaso a los géneros y los autores más interesantes. Con entrevistas y mesas de debate, hablan tanto de autores noveles como de autores consagrados, siempre con buena música y un ambiente distendido pero serio que hace los programas muy amenos, amén de divulgativos. Una buena opción para escuchar cuando te apetece aprender algo o simplemente pasarlo bien. Javier Fernández Jimenez es su presentador, guionista y productor, además de autor de Un ejército para Hans y La noche del cetrero, además de varios relatos publicados en diversas antologías.

Hacía ya tiempo que quería participar pero hasta ese día no había podido. Es una sensación inusual escuchar esa carátula, esa sintonía que escuchas normalmente en la radio, en directo, me emocionaba. Una experiencia maravillosa.

Y vosotros, ¿habéis participado en un programa de radio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s