Lo qué pasa ahora con mi blog


Primero, una noticia sobre el blog.

Renuncio a usarlo como diario. A partir de ahora, nada de opinión sobre temas de actualidad, ni de relatos. Sólo Comunicación, Periodismo, Internet, Publicidad,…

El tema central sigue siendo el Periodismo y el título no cambia porque, puede que recaiga y ponga algo que se sale. Pero está claro: está más enfocado que nunca al periodismo y a mi trayectoria. Es decir, seguiré publicando entrevistas y reportajes porque esto, antes que nada es mi curriculum, mi portfolio profesional.

Lo más personal, lo pasaré al TUMBLR, a mi twitter y a mi facebook.

 

Responder

