¡Hola a todos!


Mi anterior blog está saturado. Los tags son inconexos y caóticos, hay entradas que no tienen que ver con su propósito original, yo he cambiado desde que lo empecé y blogger ya no satisface mis necesidades.

Necesito algo más, algo nuevo y una nueva oportunidad para hacerlo bien.

Este  blog va sobre lo que dice el título. Literatura y periodismo. Soy estudiante de periodismo y aquí escribiré artículos, crónicas, entrevistas, etc. Soy escritor -o al menos lo intento- y colgaré poemas, cuentos, relatos…

Y el blog incluye otra cosa. No entra en el título porque sería sobrecargarlo. Todas aquellas cosas que me apasionan y que van conmigo: la música, la literatura, el cine, los cómics, el rol… Son aspectos inherentes a mí. Algo que no se me puede arrancar fácilmente, como mi larga melena…

En mi anterior blog, me prometí que sería el último y definitivo. Me mentí… Pero para no hacerme daño, me he engañado diciendome “es sólo una mudanza, cariño”. Pero no me lo he creído al ver el nuevo diseño y la nueva estructura. Estaré unos días sin hablarme.

Pero para que dure poco, me recuerdo que el propósito es el mismo y que solo ha evolucionado para que sea mejor. Mejor estructurado, más completo, más profesional… El banner, que es nuevo, es más bonito.

Ya os diré como acaba mi discusión… Seguro que termino durmiendo en el sofá

Un saludo,

Raven Stalk (periodista y escritor)

Anuncios

Un comentario en “¡Hola a todos!

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s